Laroush Poker Series – Borja Sanchís ganador del Mega Stack Castellón

El Mega Stack de Laroush llegaba a tierras castellonenses en mal momento, siendo las fiestas patronales de la Magdalena y con aviso de mal tiempo. Las previsiones podían no ser las más optimistas teniendo estos dos datos en cuenta, sin embargo, el torneo logró registrar 139 entradas, haciendo de este Mega Stack, el más masivo en Orenes Gran Casino Castellón. Aunque prometemos no tardar en venir a superarlo.

Paul Lozano sería el jugador que más puntos embolsase al finalizar el día 1A liderando a los 18/41 que pasaron el corte.Entre los que había nombre como Pedro e Iñaki Solé, Sergio López o Manuel Bados.

El día 1B si cumplió las expectativas en cuanto a jugadores únicos en pista y no tardó más de un nivel en igualar al día 1B. Jugadores venidos del país vasco, Cataluña, Mallorca o Zaragoza ayudaron a superar el centenar de entradas totales.

Como Chip leader pasó un tímido que no quiso foto ni mención. Así que como bien indica «bokesponja» en la imagen, ya estábamos en el día 2.

El registro continuaba abierto durante los tres primeros niveles, ya que la organización decidió jugar diez los días 1A y 1B. La cifra total era de 139 entradas al cierre.

Juanma Tuzón anunciaba los premios, la mini caja sería de 420 y el ganador se embolsaría 6.000€ más el trofeo siendo 17 los puestos premiados.

Para los que no tuvieron la mejor de las suertes en el main, el paralelo the small de 60+10 servía para tratar de desquitarse. 52 fueron los participantes y Tere Díaz una vez más se hacía con la victoria en un paralelo, aunque compartiendo con Jesyka Rodriguez y José Selma.

El día 2 dejó un bote gigantesco en manos de Daniel Moya que dejó eliminado a Vilacrack con ases contra reyes.

Se jugó hasta alcanzar mesa final.

Lo cierto es que la primera hora de juego en día 3 prometía acabar con la mesa final en poco tiempo. Hasta 5 eliminaciones antes del primer descanso. Nada más lejos de la realidad, los jugadores contaban con una media de ciegas que superaba las 40 y sin muchas ganas de pactos. Caía Guillermo Giner en cuarta plaza y ya en 3 handed sería Daniel Moya quien se despedía para dejar un igualado heads up entre Mihai Adrian y Borja Sanchís.

Ambos alcanzaban un pacto por 4.300€ por barba y se dejaban 1.200 y el trofeo.

Borja sería quien se llevase el gato al agua en un larguísimo heads up.

El Mini mega stack se fue a parar a manos de Moisés Navarro. Que se impuso a un field de 33 jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.